La Última

AESAL apoyando al emprendedor

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

La “Asociación de Emperadores de El Salvador AESAL, realiza la “I Cumbre de Emprendedores de El Salvador”, este esfuerzo nace el 2015 para promover y fortalecer el emprendimiento a nivel nacional e internacional.

Esta cumbre será celebrada el 27 de noviembre en el Hotel Sheraton y responde a la necesidad de fortalecer un ambiente de emprendimiento colaborativo, tomando en cuenta la importancia de asumir un rol activo en el desarrollo de éste y el desarrollo de la comunidad emprendedores.

Francisco Lima, Gerente de Emprendimiento de CONAMYPE dice que “El Gobierno Y CONAMYPE, son los encargados de ejecutar la política nacional de emprendimiento, y ha ido creciendo para crear un emprendimiento a nivel nacional”.

Marvin Cuestas presidente de AESAL, explica que “Son más de 150 emprendedores que participarán en este foro, la idea es promover la innovación”.

Se espera que, para los próximos años el nivel de participación aumente, asimismo aclararon que hay oportunidades de legalizar el negocio que emprendan para que tengan más seguridad a la hora de comercializar sus productos.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas