Orar es igual a dar gracias

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

¿Se ha preguntado por qué se ora con las manos juntas?, en el mundo romano, un capturado podía evitar la muerte adoptando la postura de las manos atadas, en actitud de súplica, pidiendo piedad, entonces se asumió que ese gesto se hacía como signo de obediencia y súplica a Dios.

Hace unos días, pastores de varias iglesias presentaron una pieza de correspondencia en la Asamblea Legislativa a fin de solicitar un espacio en la plenaria de la próxima semana, para tener un momento de oración por la grave crisis que actualmente atraviesa nuestro país.

“En El Salvador las instituciones que más credibilidad tienen son:  la Iglesia Evangélica y Católica y la que peor imagen tiene es la Asamblea Legislativa, entonces algo estamos haciendo mal”, decía en la última sesión plenaria Ricardo Velásquez Parker, diputado de ARENA.

En el país, el 43.6 % de la población dicen ser católicos, mientras que el 37 % dice tener inclinación evangélica.

Lo cierto que es que hoy es un día simbólico nada más, porque todos los días el ser humano debe ser agradecido por tener vida, salud y con los seres queridos cada noche en casa, en resumen: hoy debemos dar gracias.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.