¡Reencuentro de Éxito!

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Estrella Avendaño

Álvaro Torres deleitó a los salvadoreños con sus románticas melodías y su derroche de talento la noche de ayer Jueves, en un concierto titulado Reencuentro, en el anfiteatro “Álvaro Torres”, del Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Como antesala del evento, grandes artistas y personalidades salvadoreñas desfilaron en la Alfombra Roja : Paty Menéndez,  El gran Luigi, José Canjura y Sharon Canjura, René Alonso, Ricky Diaz, Gerardo Parker, entre otros que también disfrutaron del evento.

Fue un derroche de talento que Álvaro Torres e invitados regalaron a su audiencia.

Entre los invitados de lujo al concierto podemos mencionar a: miembros de la Orquesta Sinfónica Juvenil , Luzma Andrade a dúo con Álvaro Torres, quien por cierto la vez anterior cantó para abrir su concierto, y Alvaro le pegó una gran chuleada en redes por su exquisita voz, Arquímedes Reyes, el cubano mexicano Francisco Céspedes y el  pianista Ándres Ángel, quiénes también se mandaron  con interpretaciones que fueron del gusto de todos.

Sin duda alguna podemos decir que nuestro Álvaro, es un orgullo para nuestro pueblo y por siempre le diremos a una sola voz: «Otra, otra, otra». Éxitos y que Dios te bendiga hijo amado de El Salvador.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.