El vacilTu Pueblo

¡Reencuentro de Éxito!

Si hablamos de música, en El Salvador, hemos tenido muchos exponentes que nos han llenado de orgullo, pero la máxima expresión de éxito sin duda alguna, nuestro querido Álvaro Torres.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Estrella Avendaño

Álvaro Torres deleitó a los salvadoreños con sus románticas melodías y su derroche de talento la noche de ayer Jueves, en un concierto titulado Reencuentro, en el anfiteatro “Álvaro Torres”, del Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Como antesala del evento, grandes artistas y personalidades salvadoreñas desfilaron en la Alfombra Roja : Paty Menéndez,  El gran Luigi, José Canjura y Sharon Canjura, René Alonso, Ricky Diaz, Gerardo Parker, entre otros que también disfrutaron del evento.

Fue un derroche de talento que Álvaro Torres e invitados regalaron a su audiencia.

Entre los invitados de lujo al concierto podemos mencionar a: miembros de la Orquesta Sinfónica Juvenil , Luzma Andrade a dúo con Álvaro Torres, quien por cierto la vez anterior cantó para abrir su concierto, y Alvaro le pegó una gran chuleada en redes por su exquisita voz, Arquímedes Reyes, el cubano mexicano Francisco Céspedes y el  pianista Ándres Ángel, quiénes también se mandaron  con interpretaciones que fueron del gusto de todos.

Sin duda alguna podemos decir que nuestro Álvaro, es un orgullo para nuestro pueblo y por siempre le diremos a una sola voz: «Otra, otra, otra». Éxitos y que Dios te bendiga hijo amado de El Salvador.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas