Deportivitez

Las pedradas arruinaron el mascón

El Boca Juniors y el River Plate jugarán este domingo la final de Copa Libertadores, luego de reprogramarse dos veces el sábado ante un ataque con piedras al bus de los xeneizes.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Boca Juniors y el River Plate no disputaron el mascón de la final de la Copa Libertadores este sábado, sino hasta este domingo a las 2:00 pm (hora salvadoreña), debido a los ataques de hinchas de River al autobús del conjunto xeneize.

«Es un acuerdo de ambos clubes. No hay condiciones: uno no quiere jugar y el otro no quiere ganar en estas condiciones«, dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Lastimosamente el encuentro se vio manchado por el ataque de aficionados del River Plate, quienes apedrearon al vehículo del Boca Juniors en las horas previas al partido. Estos incidentes dejaron heridas en algunos elementos del equipo bostero.

La situación no solo quedó en este altercado, en el que incluso se rompieron vidrios del bus y se lastimó a los jugadores, sino que también hubo un ataque a un dirigente.

El presidente de la AFA, de acuerdo a ESPN Argentina, también fue víctima de un intento de linchamiento.

Según las declaraciones brindadas por el secretario del equipo azul y amarillo, algunos jugadores no estaban en condiciones de jugar el mascón y de acuerdo al corresponsal de El País de España, el capitán de Boca, Pablo Pérez, fue trasladado a un hospital.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas