La Última

Ni en el Carnaval lo perdonan

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

La edición número 60 del Carnaval de San Miguel inició esta noche. Color, música y mucha diversión se desbordan por las calles de la Perla de Oriente. El evento además de reunir a muchos salvadoreños, fue utilizado por algunos candidatos a la presidencia para caerle bien al pueblo.

Este fue el caso de Carlos Calleja, quien se fue a dar una vuelta al carnaval luego de participar durante la tarde en un evento junto a su compañera de fórmula Carmen Aida lazo en San Vicente. Continuando su ruta en el oriente del país el candidato tri color decidió ir a compartir con los migueleños en esta fecha especial.

Calleja llego a las tierras del Chaparrastique al filo de las 06:00 pm y al principio fue bien recibido, pero mientras realizaba un recorrido por las calles de San Miguel junto a su equipo de campaña, un grupo de personas comenzó a gritarle la habitual consigna, «Devuelvan lo robado».

El candidato y su equipo continuaron su paso un poco apresurado, pero sin prestar mayor atención al respecto para evitar cualquier tipo de altercado que pudiera machar la tradicional celebración.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas