Tu Pueblo

¿Qué ondas con la exposición china?

Desde 2010 se hace en El Salvador la Exposición Comercial de la República Popular China. Este año, del 23 al 26 de noviembre.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

China está de moda. El 21 de agosto de 2018, chinitos y salvadoreños firmaron un papel donde se establecían relaciones diplomáticas entre ambos países. Y desde ese momento China estuvo en boca de todos.

Ayer se inauguró la quinta edición de esta exposición. La primera fue allá por el 2010. Para este año más de 20 empresas chinas le dicen Nǐ hǎo a El Salvador.

Los principales productos a los que se les puede echar un ojo son maquinaria de construcción y agrícola, vehículos, motocicletas, monitoreo de seguridad, energía nueva, entre otros.

Llama la atención la estructura de la feria, ya que también se incluyen detalles de la historia antigua, desarrollo tecnológico y económico, paisajes, flora y fauna. Y no se deja de lado a personajes reconocidos como Jackie Chan o Yao Ming.

Algunos empresarios sabían a qué iban y ni lentos ni perezosos se sentaron a hablar de negocios con los chinos. Un espacio para promover la cooperación económica y comercial entre los dos países y profunfizar el entedimiento mutuo. Un ganar-ganar.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

2 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas