La ÚltimaOtros Pueblos

Ayudando a los paisanos que están en los yunais

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

Salvador Sánchez Cerén presidente de la República y Carlos Castaneda, Ministro de Relaciones, juramentaron a los representantes de los Consejos Ciudadanos de Comunidades en el Exterior, en muestra del compromiso a las propuestas y necesidades de la cipotada salvadoreña en el exterior.

Cerén explicó: “Mi gobierno trabaja desde un inicio con la certeza de que somos un solo pueblo, de que todos somos hijos de una misma patria y, por ello, debemos hacer todos los esfuerzos para su prosperidad, desarrollo y engrandecimiento”.

También felicitó a los miembros que formarán parte de  la Asamblea de representantes de los Consejos de Salvadoreños en el Exterior y Representantes de los Consejos Ciudadanos de Comunidades Salvadoreñas en el Exterior, por emprender esta labor y la determinación de ayudar de corazón a los paisanos en los yunais.

Carlos Castaneda, Ministro de Relaciones, explicó que «Con la instalación de los Consejos Ciudadanos en el Exterior, se pretende abrir un mecanismo similar a las asambleas municipales y departamentales en el territorio nacional».

También aclaró que la migración es un derecho, por lo que “El gobierno de El Salvador mantiene su compromiso por hacer valer los derechos fundamentales del pueblo salvadoreño migrante, en cualquier país y en cualquier situación”.

 

 

 

 

1+

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas