Tu Pueblo

Lunes negro

Diferentes hechos de sangre han sido registrados a lo largo del país este lunes.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Este lunes en la tarde fue reportado el homicidio de un joven en un carwash ubicado en la colonia Málaga, en San Salvador. El fallecido fue identificado como Kevin Alexander Ortíz, de 21 años de edad. El joven fue llevado al Hospital Rosales donde murió horas después de haber sido atacado a balazos.

Este día también fue reportado el crimen de otro joven en Santa Ana. El hecho ocurrió en la 7ª calle Poniente y pasaje Atiquizaya, en el barrio San Sebastián, en el municipio de Chalchuapa.

De acuerdo a la información brindada por los azules de la Policía Nacional Civil (PNC), el muchacho salió a comprar pan cuando fue interceptado por un sujeto que se conducía a bordo de una motocicleta negra, quien sin mediar palabras le disparó en el rostro en cinco ocasiones.

Por otro lado los uniformados reportaron otro crimen cometido en San Miguel. Wilfredo Segovia Gómez, de 42 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en el caserío Los Martínez, cantón San Andrés.

La fuente informó que un grupo de hombres que vestían de negro y cubrían sus rostros con pasamontañas tocaron la puerta de la vivienda e ingresaron. Posteriormente dispararon contra Segovia Gómez, quien tenía lesiones en el rostro, cabeza y tórax.

Minutos después del hecho violento, lesionaron de bala a una vecina de la víctima, informó la PNC. La joven fue identificada como Margarita de Jesús Villalobos de, 25 años, quien fue llevada de emergencia a un centro asistencial.

6+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas