Cultura SVTu Pueblo

Pueblos más Vivos que nunca

El próximo 8 y 9 de diciembre en el Centro Histórico de San Salvador se reunirá lo mejor de la oferta turística del país.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El festival Pueblos Vivos llega a sus diez  años incentivando el desarrollo económico y social a través del turismo. El Ministro de Turismo José Napoleón Duarte dio el anuncio sobre las diversas actividades que se desarrollarán en la Plaza Morazán, Plaza Gerardo Barrios y Plaza Libertad.

Habrá 50 stands de oferta turística, 60 puestos de artesanías, 24 empresas  de Registro Nacional de Turismo y 30 experiencias vivenciales, como una canopy de  200 metros. Las actividades comenzarán a las 5:00AM con una alborada. Y la inauguración oficial será a las 9:30AM.

Según Duarte se espera una afluencia de más de 100 mil personas. Estos podrán disfrutar de presentaciones artísticas, juegos para niños y grandes, platillos típicos y mucho más. También habrá show de luces. Y el sábado por la noche se realizará el lanzamiento oficial del  Premio Nacional de Turismo.

Policía de Turismo, Policía Nacional Civil, Cuerpo de Agentes Metropolitanos, Cruz  Roja y otras entidades se encargarán de brindar seguridad a los asistentes.

 

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas