Al SuaveEl vacil

¡Amanda rompe el silencio!

Después de 4 años de no saber nada de la polémica actriz de todos los shows y relajos que armó, Amanda Bynes vuelve para hablar de sus razones.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

La famosa estrella infantil y juvenil de los 90, Amanda Bynes, dio una entrevista a la revista Paper Magazine.

«No puedo regresar el tiempo, pero lo haría si pudiera. Y lo siento mucho por quienquiera al que haya lastimado y quienquiera que le haya mentido porque esto verdaderamente me corroe por dentro. Me hace sentir tan horrible, me enferma y me entristece. Todo por lo que trabajé durante toda mi vida, parece que todo lo arruiné en Twitter. Definitivamente no es culpa de Twitter, es mi culpa».

Lo que expresó se debe a que en el año 2014 fue sentenciada a libertad condicional por 3 años, más un curso de rehabilitación para alcohólicos, aparte de una multa por conducción imprudente. A eso, se le suma las locuras que presentara en su cuenta de twitter y los diferentes escándalos que protagonizara bajo los efectos del alcohol y otros estupefacientes a los que era adicta.

Según la actriz, está estudiando actualmente  en el Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Moda y espera pronto lanzar su propia línea de ropa y espera su experiencia sea un ejemplo para otros que han caído en el oscuro mundo de las adicciones.

Ojalá no pierda el juicio nuevamente  ya que hace algún tiempo se rumoró que fue diagnosticada como una persona maníaco-depresiva.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas