La ÚltimaPonele QuesoTu Pueblo

Favor por favor

Nambechele, con cheros así cualquiera...

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Por: Fernando Segovia

Resulta que la lista de cheros de don Luis Martínez (exfiscal de la República), va desde expresidentes, magistrados, exdiputados y hasta traficantes de personas; y como buen chero de vez en cuando les hacía su favorcito, aprovechando su puestecito.

Como buena mujer que busca pruebas de culpabilidad de su ex marido, la fiscalía buscó y buscó y entre los mensajes encontrados en el celular del exfiscal y descubrió conversaciones entre él y su amiguis, el magistrado Ramón Iván García. Conversaciones en las que como buenos cheros, el magistrado de favorcito le solicitaba le ayudara con una su chera, que en palabras del magistrado “apañaron con un niño y está procesada por tráfico de personas”, puesi para que no se la fueran a enchuchar por mucho tiempo.

La chera del magistrado (Rubia Benavides), ya les había hecho el favor de contactarlos con don Wilber Rivera Monge, exdiputado y ahora condenado por lavado de dinero, (vaya piecita verdad), ¿para qué? vaya usté a saber, aunque mal no estaría que la fiscalía averigüe qué favor habrá hecho don Wilber. Puesi colocho usted sabe que favor por favor. Ahora le va tocar al magistrado hacerle el favor de llevarle sus cositas al ex de la fiscalía, allá a Miami o donde lo vayan a guardar, porque bien dicen chele que en el hospital y la cárcel se conoce a los amigos y con todos los favores que don Luis le hizo a varios de sus cheros no creo que lo vayan a dejar perder… Ajá, ¡cómo no!. Así que hay que estar pendientes de los favores que el exfiscal va a cobrar, porque por andar haciendo favores está como está, ayúdame que te ayudaré, reza otro refrán por ahí.

Ahora pregunto yo ¿y don Ramón hasta cuándo va a seguir de magistrado?, y es que si le han encontrado mensajes pidiendo estos «favorcitos» ¿qué otros favores no estará pidiendo? y más importante todavía, ¿qué favores ha hecho y estará haciendo?, porque como les digo favor por favor, así que háganle el favor a la población de destituir a este y a todos los que se les encuentre mensajes, recaditos, llamaditas, etc., de amiguitos pidiendo favorcitos. Por favor, verdad.

8+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas