La ÚltimaTu Pueblo

¡Hay debate señores!

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Miembros de la Asociación Salvadoreña de Radio Difusores (ASDER) hablaron sobre el “II Gran Debate Presidencial” que se realizará el próximo 13 de enero.

Manuel Flores, presidente de ASDER, aclaró que habrá un debate específico para candidatos a vicepresidentes y se realizará el 9 de enero del próximo año.

Por su parte Willy Lora, productor del evento explicó que cada debate tendrá una duración de 90 minutos con bloques comerciales y será moderado por Glenda Umaña, periodista internacional, apasionada por historias en América Latina y el mundo con 26 años de trayectoria y 18 en CNN En español.

El debate se transmitirá por radio y televisión con hora y media de duración y por medidas de seguridad no se permitirán barras de ningún partido, Lora explicó que esa decisión fue aprobada por los candidatos a través de sus equipos de prensa.

Lora, habló sobre los temas y preguntas que Glenda Umaña les hará a cada aspirante y éstas serán sobre: seguridad, salud, economía, deportes, política exterior, migración, corrupción, soberanía y democracia y justicia.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas