Otros Pueblos

Pony: esclava sexual

La orangután fue separada de su madre desde pequeña para prostituirla.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Este caso ocurrió en Borneo, Indonesia y la historia salió a la luz hace cuatro años. Sin embargo, la reacción de las personas sigue siendo la misma al enterarse de los abusos cometidos contra el animal.

Según The Sun, Pony vivía encadenada, era depilada, maquillada y obligada a usar perfume y joyas todos los días para satisfacer a los hombres que pagaban por tener relaciones sexuales con ella.

Luego de regarse la bulla de este caso, la Autoridad Central de Conservación y Recursos Naturales de Kalimantan (BKSDA) de la mano de la Fundación BOS organizó una importante investigación y montaron un buen operativo de rescate.

35 uniformados participaron para que entregaran a Pony y fueron muchos los lugareños que salieron con palos y cuchillos para evitar que se la llevaran. Sin embargo, la operación dio resultado.

Pony presentaba severos traumas psicológicos. En un inicio solo mujeres podían atenderla porque les tenía pánico a los hombres. Luego de muchos años y con el tratamiento adecuado logró llevar una vida normal.

Hace 15 años que fue liberada de ese infierno y en la actualidad pasa sus días en el Centro de Rehabilitación Nyaru Menteng.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas