La ÚltimaTu Pueblo

¿Quién no entendió?

Ahora no le queda más como decía Selena, que aguantar bien su situación y buscarle solución, o como se diría en buen salvadoreño, ya está en la mula papito a jinetearla. Claro eso no quita que se tire una que otra pedrada.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Muyshondt amaneció de muy pocas pulgas dirían por ahí, para referirse a que amaneció de poco humor por los problemas que debe atravesar con eso del MIDES, porque según las cuentas, a la empresa Manejo Integral de Desechos Sólidos le hacen falta nada más y nada menos que dos millones en pago de parte de la Alcaldía de San Salvador.

Aparte de eso nuestro Alcalde le echó el muerto a don Nayib por su mal desempeño, según él, durante el período en que Bukele fue el alcalde capitalino, habiendo abandonado la Alcaldía con 3 millones de deuda de esos dos que todavía faltan por pagar.

Por su parte el ahora candidato a presidente del pueblo por el partido GANA, dio su opinión en respuesta a Ernesto Muyshondt por haberlo señalado: Claro, su especialidad como dicen algunos, es buscar ridiculizar a quienes lo acusan

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas