Tu Pueblo

Justicia para Samuel

En la vista pública conocerán la sentencia sobre el asesinato.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Wilber Ernesto Carranza Cabrera y Axel Eduardo Villalobos Martínez pasarán a la vista pública y guardarán prisión preventiva por el homicidio de Samuel Rivas, camarógrafo de Canal 21, quien fue asesinado el 16 de noviembre del 2017, producto de varios impactos de bala en su cuerpo.

Los imputados identificados como: Wilber Ernesto Carranza Cabrera y Axel Eduardo Villalobos Martínez, ambos pertenecientes a la Pandilla 18 fueron delatados por un testigo bajo régimen de protección que presenció el homicidio.

Resultado de imagen para samuel rivas

 

Las investigaciones señalan que los imputados “cometieron el crimen para ascender dentro de la estructura”. De acuerdo a las autoridades, el testigo presenció cuando Carranza disparó contra Rivas, mientras que Villalobos le daba seguridad.

Rivas fue asesinado en la residencial Altavista, en la jurisdicción de San Martín, departamento de San Salvador, cuando realizaba tareas de remodelación de una iglesia evangélica donde se congregaba.

Imagen relacionada

Según datos de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) señalan que desde 2016 la violencia que vive el país ha cobrado la vida de 4 comunicadores y solo uno de los casos se ha relacionado con su labor.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas