La ÚltimaTu Pueblo

Quiere salir de chivito

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Habitantes del Cantón Melara, del departamento de La Libertad, se pronunciaron ante el Centro Judicial Integrado de Santa Tecla para pedir al Juzgado Ambiental del San Salvador por la contaminación del botadero a cielo abierto “ilegal” que según ellos ha permitido el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

“Que el señor Muyshondt resuelva sus problemas y que no nos esté yendo a botar la basura allá”, dijo Reina Sibrián representante de la comunidad.

Pero el alcalde de la capirucha, rechazó las acusaciones de contaminación en el cantón, “Los que están denunciando daños medioambientales en el cantón Melara no son habitantes del lugar. Aseguro que no hay daños”. dijo Muyshondt.

Además, aclaró que «En las últimas semanas pasamos una crisis con respecto a la basura. Ya superamos esta crisis y hoy podemos decir que lo logramos eficientemente».

Actualmente la alcaldía de Sivar, se encuentra con los servicios de recolección de basura suspendidos por la incapacidad de pagar deuda con MIDES. Sin embargo, el alcalde de la comuna culpa a las administraciones pasadas de ese problema.

«Vamos a salir adelante a pesar de todos los problemas que nos dejó la pésima gestión anterior». explicó Muyshondt.

1+

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas