La ÚltimaTu Pueblo

Migración tendrá nueva casa

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

El vicepresidente Óscar Ortíz, junto a la directora de migración y extranjería, Evelyn Marroquín y el director de Centros Penales, Marco Tulio Lima, realizaron una visita técnica al que será el nuevo edificio de migración.

Estas oficinas funcionarán donde antes estaba el hotel Alameda y unirá los servicios de migración y extranjería en el mismo edificio.

Esta obra es parte del Plan 10, y tiene una inversión de 8 millones de dólares por la adecuación de las oficinas, según Óscar Ortíz, a partir del 2019 “Serán las instalaciones de las oficinas de migración, aquí vamos a tener un moderno edificio que dará un servicio de calidad a los usuarios de migración”.

“Se ha hecho un estudio estructural del edificio para que las instalaciones sean seguras para todos” explicó la directora de migración y extranjería, Evelyn Marroquín.

Según las autoridades ya se inició con la primera fase y se espera que la segunda, que es pintura, mobiliario e instalación de equipo y personal, inicie a mediados de febrero del próximo año.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas