La ÚltimaTu Pueblo

Ya no hay que complicarse con los procesos

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El vice Óscar Ortiz, se reunió con la comisión ad hoc para estudiar el proyecto de Simplificación Administrativa y Creación del Organismo de Mejora Regulatoria.

“Tenemos un reto para lograr acuerdos, consensos y respaldo de Estado para poner en marcha la ley general de medidas regulatorias”, expresó Ortiz, que también es presidente de la junta directiva de Fomilenio II.

Otíz también mencionó que la importancia de  la aprobación de esta ley, es  que “dinamizará y simplificará las tramitologías para que los ciudadanos tengan los mejores servicios  y para crear un entorno de facilitación a las empresas privadas”.

Durante la reunión se propuso la crear un equipo integrado por el GOES y Fomilenio II para acortar tiempo y aprobar la ley en el corto plazo. 

Se espera que con este proceso, el Organismo de Mejora Regulatoria (OMR) creado en el 2015, sea en una institución permanente y evite tanto papeleo de la gestión pública.

La comisión estuvo integrada por los diputados Francisco Zablah,  Antonio Parker, Margarita Escobar, y el director ejecutivo de Fomilenio II, William Pleites y el director ejecutivo del OMR, Jaime Campos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas