La dejó en el pozo

#ElPuebloSV #LaNoticiaConvos

Wilmer Javier Zavala Gómez, con 28 años de edad y originario de Nicaragua, es el nombre del desalmado que fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de homicidio contra su novia a quien asesinó a golpes y posteriormente lanzó el cadáver a un pozo en Usulután.

Las autoridades afirmaron que el 30 de mayo pasado, la joven identificada como Zuleyma Marisol Flores Guardado de 22 años, fue privada de libertad por su compañero de trabajo, con quien sostenía una supuesta relación amorosa. Los dos laboraban en un restaurante ubicado en el centro comercial Metrocentro en San Salvador.

La víctima, también de origen nicaragüense, fue brutalmente vapuleada hasta morir, de acuerdo a las autoridades. Posteriormente su cuerpo fue introducido en una bolsa plástica y un forro de una colchoneta.

Las investigaciones de la Policía indicaban que el principal sospechosos de la desaparición de la joven era Zavala Gómez, por lo que se ordenó su captura y el allanamiento de la propiedad donde residía en dicha localidad de la zona paracentral.

Los uniformados de la PNC encontraron, siete meses después, los restos del cuerpo de la joven, los cuales fueron extraídos del pozo y llevados al Instituto de Medicina Legal (IML).

El sujeto fue detenido mientras se encontraba acompañado de una mujer, con quien recientemente había iniciado una relación sentimental.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.