Les dan los primeros biyuyos para emprender

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El Presidente Sánchez Cerén realizó la primera entrega de capital semilla a 144 emprendimientos liderados por salvadoreños retornados, los cuales recibirán un apoyo financiero de hasta un máximo de 3,500 dólares.

“Hoy entregamos capital semilla, por un monto superior a los $3,500, para que puedan iniciar sus negocios, los cuales se ubican dentro de rubros con gran  potencial de crecimiento” expresó el Presidente Salvador Sánchez Céren.  

Sánchez Cerén también explicó que para su gobierno es prioritario la superación de los hermanos retornados “Brindamos oportunidades de superación a salvadoreños que han regresado del exterior y que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad”.

Los beneficiarios provienen de los departamentos de La Libertad, San Salvador, Chalatenango, Santa Ana, Sonsonate, Usulután, San Miguel, Cuscatlán, Morazán, Ahuachapán y La Unión.

Esta iniciativa forma parte del programa “El Salvador es Tu Casa”, estrategia que brinda servicios a los compatriotas retornados  en las áreas de asistencia psicosocial, oportunidades académicas, laborales y de emprendimiento.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.