Frutos del plan «Navidad Segura»

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Los azules se han puesto las pilas con el Plan San Salvador y Navidad Segura, la Policía Nacional Civil PNC, presentó 27 capturados por diversos delitos, los arrestos fueron hechos por la unidad de Seguridad Táctica Operativa STO y las subdelegaciones de Miramonte, San Jacinto y Centro Histórico.

“Entre los detenidos, que ya tenían órdenes administrativas de captura están: Jorge Alexander Melara Flores que, junto a Teófilo Bryan Valdés Zelaya, son acusados de homicidio, hecho ocurrido en la comunidad Nuevo Israel”, explicó el subcomisionado Juan Carlos Arévalo, jefe de Delegación de la policial en San Salvador.

Además, hay otro detenido por el operativo “Casa Segura” en el caserío Los Campos, de San Salvador, donde fue arrestado Carlos Adalberto Maravilla Campos de 21 años, acusado de posesión y tenencia de 39 porciones de marihuana con fines de tráfico.

Arévalo aprovechó para alertar a la ciudadanía, a que no sea sorprendida por estafadores, con billetes de lotería falsos o llamadas telefónicas de parientes lejanos que piden dinero y los mensajes de texto informando que el propietario del número telefónico ha ganado un vehículo.

5+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.