Se puso peludo en Italia

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

La discoteca «Lanterna Azzurra» de la localidad de Corinaldo se llenó de dolor por la muerte de cinco menores y una mujer. El deschongue comenzó cuando uno de los asistentes usó gas pimienta, así lo informaron los bomberos.

Los fallecidos, por fracturas craneales, son cinco chavitos entre los 14 y los 16 años y una mujer de aproximadamente 40 años. Estos datos fueron confirmados por el jefe de los uniformados, Oreste Capocasa. Además, explicó que 13 de los heridos se encuentran en estado muy grave y otros 60 menos fregados están en hospitales.

Todos estaban reunidos para disfrutar del concierto de Sfera Ebbasta, famoso rapero italiano. «Desde la investigación inicial hemos verificado que se habían vendido más boletos que gente podía albergar el recinto», señaló el coronel Cristian Corrazza, comandante de la policía paramilitar de la provincia.

Un chico de 16 años le contó a la agencia internacional ANSA que todos se encontraban bailando cuando se dio la estampida. Y destacó que al menos una de las salidas de emergencia del lugar estaba cerrada cuando él intentó escapar.

Las investigaciones continúan.

1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.