River fue más que boca

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores de América tras derrotar en España por 3-1 a Boca Juniors, su clásico rival y en el tiempo de alargue.

El partido, arduamente disputado, terminó igualado a 1 en los 90 minutos. Anotaron Darío Benedetto (43) y Lucas Pratto (67). Eso obligó a ir a los tiempos extras, tras el empate a 2 registrado en «La Bombonera».

Y fue en el alargue donde se vivieron las mayores emociones. Primero, porque en el arranque se fue expulsado el xeneize Wilmar Barrios (92).

En el segundo tiempo extra, River Plate se puso en ventaja tras una gran definición de Juan Fernando Quintero (109′), luego de una jugada colectiva en la que el volante colombiano probó con un remate de distancia imposible para el portero de Boca.

En el último minuto del alargue, Gonzalo Martinez aprovechó un gran contrataque para decretar el tercer gol del elenco millonario y así festejar el título más importante de su historia.

Pese a los incesantes ataques de Boca Juniorsel juez pitó el final del partido desatando las celebraciones de los hinchas millonarios y sumando así su tercera Copa Libertadores de la historia.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.