“Hacemos el ridículo”

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El candidato del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) reiteró su condena al deschongue  afuera del Tribunal Supremo Electoral por los simpatizantes del candidato Nayib Bukele.

 “No es que haya una falta de libertad de expresión en este país, no es que haya un cierre de espacios legales. Cuando están todos los espacios legales, por qué recurrir a la violencia para demandar algo que refleja una falta de conocimiento o de responsabilidad”.

Es que le buscan 5 patas al gato cuando solo tiene 4, “el artículo 8 de la Ley de Partidos Políticos dice claramente  que ningún partido político establecido o en formación puede tener el mismo Pantone que otro partido político”. Explicó Martinez.

También lamentó que el país esté en la mira, a escala internacional, por una nada: “Me da pena porque estamos haciendo el ridículo internacional. En una cadena de noticias internacional el entrevistador le decía a alguien de ese partido: ¿por qué están haciendo un escándalo de esto si es tan sencillo como que ustedes firmaron por un Pantone y ya? Me parece irresponsable”. 

Martinez dijo que cuando fue cipote era  un líder que si llamaba a la población a las calles, era el primero en estar al frente: “Cuando fui dirigente estudiantil, cuando fui diputado, e incluso ahora, si yo voy a llamar a la población a que salga a las calles yo me pongo al frente para evitar este tipo de hechos de violencia. Alguien que alborota a la población para que salga a las calles y no tiene la capacidad ni el coraje de poner la cara es alguien que no se puede considerar un líder”.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.