El «Plan Belén» va con todo

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social, ISSS, lanza el Plan Belén 2018, bajo el lema: “Seamos guardianes de la salud, cuidemos a nuestros hijos e hijas de la pólvora”, dicho plan se ejecutará entre el 21 de diciembre 2018, al 02 de enero 2019.

La atención de emergencias durante estas festividades se hará de tres formas: centros de atención ambulatorios y hospitales, áreas de riesgo por congregación multitudinaria de personas y lugares de venta de pólvora; playas y centros turísticos.

El plan pretende comunicar y concientizar a las personas que disfrutaran de las festividades navideñas, sobre los riesgos que se puedan presentar en las vacaciones de diciembre 2018 a enero 2019, para ello la institución pondrá a disposición 5,787 trabajadores que estarán trabajando las 24 horas para atender las emergencias que se presenten durante la época de navidad y fin de año.

También hacen el aviso que las oficinas administrativas estarán cerradas a partir del viernes 21 de diciembre 2018, al miércoles 02 de enero 2019; reiniciando labores el jueves 3 de enero en horario normal.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.