¿Están listos chicos?

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

Roger Arias, rector de la Universidad de El Salvador UES, dio detalles del “Primer Debate Presidencial”, el próximo 16 de diciembre que será transmitido en canal 10, Radio Nacional y redes sociales. Este debate será un espacio para que los candidatos presidenciales den a conocer sus propuestas en las áreas de Educación, Economía y Seguridad y Derechos Humanos.

“Si los candidatos no están rigiéndose bajo los lineamientos del debate el moderador, podrá hacer llamados a la cordura y en caso de hacer caso omiso el moderador podrá apagar micrófonos, no se permitirá que los candidatos usen tablet o papeles”, dijo Arias.

El moderador será Saúl Hernández, periodista de la Revista de periodismo y análisis, Focos TV, que asegura “buscará sacar de los candidatos compromisos y estrategias”.

Los 4 candidatos de los partidos políticos han confirmado su participación, si asisten todos, sería la primera vez que se reúnen para debatir y presentar propuestas.

 

 

 

 

 

 

El formato del debate consiste en una pregunta general u orientadora, luego un espacio de repreguntas y discusión entre candidatos tendrá una duración de 90 minutos, aunque su transmisión será de 7 a 9 p.m.

1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.