Estará segura la «Ceiba de Guadalupe»

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

La Policía Nacional Civil y la División de Tránsito, activan el plan para la celebración el día de la «Virgen de Guadalupe», mañana 12 de diciembre, dicho plan se desarrollará en la “ceiba de Guadalupe” y sus alrededores y se extiende desde la madrugada de hoy, hasta el miércoles 13 de diciembre.

Como ya es tradición para los feligreses católicos, la zona de la Basílica de Guadalupe habrá más caos vehicular de lo habitual, por eso habrán varios agentes para dar seguridad y fluidez de vehículos y buses.

EI Inspector Raymundo Salaverria, dijo que un promedio de 50 agentes estará en calles aledañas, orientando a los automovilistas y verificando que el transporte colectivo haga paradas en espacios autorizados. “Además se recomienda no estacionarse en doble fila, ni en curvas, ni en tramos estrechos, tampoco bloqueando cocheras privadas”; agregó el jefe policial.

Otro de los consejos, es que, si no va a asistir al evento religioso, busque rutas alternas para evitar pasar por el sector; y si tiene previsto ir a los actos de celebración de la Virgen, sería oportuno que no lleve su vehículo ya que podría evitar contratiempos con posibles congestionamientos; tomando en cuenta también que habrá pocos espacios disponibles para estacionarse.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.