La pelona no respeta

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

La policía de Tránsito hace controles vehiculares todos los días a nivel nacional y aunque las cifras de accidentabilidad se mantienen, las víctimas fatales tienden a ir en aumento.

Imagen ilustrativa

La Subcomisionada Margarita Rivas, jefa del departamento de Seguridad Vial, dijo que ayer hubo cuatro fallecidos en tragedias viales y entre estos, destaca la lamentable muerte de una niña de cuatro años. Esto ocurrió en Cabañas, en donde la pequeña iba con dos adultos en una motocicleta; producto de la tragedia, la niña murió y las otras dos personas quedaron lesionadas.

Rivas hace un llamado a manejar con precaución, evitar exceso de velocidad y para los motociclistas y usar casco protector.

Por otro lado, en este mes hay más eventos religiosos, Rivas manifestó que, si no va a asistir, busque rutas alternas para evadir esas zonas donde suelen darse aglomeraciones y carga vehicular.

Con respecto a las estadísticas; en las últimas 24 horas, se registraron 58 accidentes que dejaron 32 lesionados, y percances viales en el que se vieron involucrados motociclistas fueron cinco que dejaron dos muertos, entre ellos, la niña de cuatro años que murió en Cabañas.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.