63 accidentes en las últimas 24 horas

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

La Policía de Tránsito, informa que en las últimas 24 horas se han registrado 63 accidentes que dejaron 44 lesionados y cuatro fallecidos. Los controles antidoping también dieron fruto dejaron a tres personas detenidas por manejar bolos, por lo que se les acusó de conducción peligrosa.

 

Por todos estos detalles peligrosos, le apuestan a fomentar una cultura vial a los cipotes. Es por ello, que esta mañana, los azules de Santa Ana, brindaron charlas educativas a niños con temas sobre: las señalizaciones de tránsito, uso de pasos peatonales y pasarelas e importancia del cinturón de seguridad al viajar en un vehículo.

El Subcomisionado Jesús Aparicio, manifestó que “la recomendación para utilizar el cinturón es tanto para el conductor como su acompañante, y en caso de un percance vial puede evitar alguna lesión, además, al no utilizarlo se incurre en una falta grave cuyo costo es de $34.29”.

Se espera que los cipotes crezcan con esta conciencia y pasen esos conocimientos a las comunidades, para que los peatones y conductores sean más responsables en la calle.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.