Bukele sigue siendo el rey

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

La Universidad Centroamericana UCA, presentó los detalles de la última encuesta donde sitúa a Nayib Bukele como líder en solitario, con un 51.3%, seguido de un 21.2% de Carlos Calleja, Hugo Martínez tiene un 10.6%, Josué Alvarado con el monto más bajo que es de 1.2%.

De entre los datos que más se resalta es que:  el pueblo ya está cansado y no tiene confianza en las próximas elecciones, además reprueban trabajo del Tribunal Supremo Electoral TSE, con una nota de 5.56, otro dato importante es que  el 42.3% de la población dice que los malacates siguen haciendo de la suya, porque la delincuencia ha seguido igual.

Esta encuesta no es solo para medir gustos electorales, sino que también conocer sobre otros temas de igual importancia como es el derecho humano al agua, donde la población dice que definitivamente debe está regulada por el Estado.

Entre otros temas, la población también opina que Mauricio Funes debe regresar y hacerle frente al juicio y que a Tony Saca se le debió recibir más años en la cárcel.

A la UCA le cree todo el mundo, porque tienen más de 32 años haciendo estudios de opinión y siempre le atinan a los resultados.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.