Azules bajo fuego

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Tres uniformados de la Policía Nacional Civil resultaron lesionados la tarde de este viernes, en Llano la Laguna El Espino, en Ahuachapán, según han registrado fuentes policiales.

Según información brindada por las autoridades, se trata de un subinspector y dos oficiales “que ya reciben atención médica”; los azules han señalado que uno de los oficiales tenía un ojo lesionado y los otros dos, en el abdomen.

Según detallaron agentes policiales que llegaron a la zona, el hecho sucedió después de que los tres policías se enfrentaran a disparos por más de una hora con miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) que operan en la zona.

Los pandilleros aún no han sido identificados. Se desconoce una versión oficial ya que la escena continúan en proceso, pero al parecer los pandilleros se encontraba en el sector en un campamento cuando atacaron a una patrulla de la PNC que transitaba por el sector.

La PNC confirmó que ha desplegado un operativo para intentar capturar a los responsables del hecho en el cantón Llano de la Laguna, donde ocurrió precisamente el enfrentamiento.

El operativo ha incluido el cierre de la carretera que conduce a la frontera Las Chinamas, donde las patrullas policiales han iniciado la persecución de los pandilleros involucrados.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.