PNC de tránsito llega a la cora

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

División de Transito celebra 25 años de fundación con entrega de reconocimientos al personal por su servicio y  compromiso de mejorar cada vez más el trabajo, que busca reducir los accidentes en el país.

La jefa de esa división, comisionada Verónica Uriarte, reconoció el duro esfuerzo que lleva a cabo el personal y también llamó a intensificar la labor a fin de reducir la cifra de accidentes que muchas veces deja luto en la familia salvadoreña.

Entre las personas que ha apoyado mucho la labor de la División de Transito es la licenciada Loyda Alfaro, Directora Ejecutiva del Fondo Nacional de Atención a Víctimas (FONAT), quien entregó 19 equipos de alcotest, así como 10 pistolas láser, para hacer un mejor trabajo.

La comisionada Uriarte dijo con la utilización del equipo de alcotest se ha logrado la detención de mil 501 conductor temerario, en lo que va del año, y lo cual representa el 38% más en relación con el 2017 que fue de 1,088 arrestados.

De igual manera, dijo que con las pistolas láser se pretende incrementar los controles vehiculares, para evitar que los conductores circulen con una velocidad inadecuada, trabajo con el cual se busca disminuir la cifra de accidentes vehiculares, ya que en este 2018 se registra una disminución de mil 165 menos que el año anterior.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.