“El dinero alcanza cuando nadie roba”

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos 

 

El ministro de obras públicas transporte vivienda y desarrollo Urbano, Eliud Ayala, presentó el informe de logros del periodo 2014 al 2018 alcanzado por el sector vivienda, donde destacó una importante inversión de 1.4 millones de dólares. 

En este período el MOP y sus viceministerios, registraron una ejecución de 1400 obras, que incluyen carreteras caminos rurales cuentas y señalizaciones

De parte del Fondo Social para la Vivienda FSV, fueron 111,531 salvadoreños beneficiados con una inversión de 130 millones de dólares, expresó el director ejecutivo de FSV, Tomás Chévez.

También dijo que el FSV, “brindó soluciones habitacionales a 19,900 salvadoreños con una inversión de 89 millones de dólares, asimismo 20,109 es salvadoreños fueron apoyados con programas de crédito y legalizaciones  de terreno con un monto de 18 millones de dólares. 

El vice ministerio de vivienda, Arq. José Roberto Góchez, explicó que se beneficio a 60,220 salvadoreños con una inversión de 20 millones de dólares.

Se espera para el próximo año,  iniciar la ejecución del programa recalificación socioeconómico y cultural del centro histórico para darle mayor solución habitacional a las personas.

Realizar 3000 mediciones topográficas y aprobación de planos del lote es de familias en proceso de legalización y realizar 2500 legalizaciones de inmuebles a familias de escasos recursos económicos.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.