“La campaña está en manos de Dios”

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

Líderes de las Iglesias: Asambleas de Dios, Apóstoles y profetas, Iglesia de Dios, Iglesias bautistas, Iglesias apostólicas y de la Misión Cristiana Elim Internacional, se reunieron con Hugo Martínez y Karina Sosa, con el fin de conocer las propuestas serán implementadas si ganan la presidencia el próximo 03 de febrero.

El pastor Óscar García, del movimiento religioso Misión Vida y Paz, declaró que a este sector le interesa mucho “el tema del desarrollo humano, principalmente en la juventud que es uno de los sectores más vulnerables y necesitamos protegerlos”. El pastor evangélico agregó que uno de los aspectos que más le ha llamado la atención es que solo “la fórmula del FMLN ha presentado sus propuestas, su plan de gobierno”.

Martínez, expresó que “es fundamental la vida espiritual de nuestro país”. Destacó la importancia de estar de la mano con este sector, “no sólo ahora, sino después, desde el Gobierno, trabajemos juntos para forjar esos valores en la sociedad desde los primeros años, desde la familia, desde las escuelas, respetando las responsabilidades y roles de cada uno de nosotros, respetando la libertad de culto”.

También explicó que “creará la figura de comisionado presidencial para asuntos religiosos, que estará a cargo de llevar día a día la relación con las iglesias. Queremos hacer una alianza con todas las iglesias para construir un país mejor”.

Hugo conoce el papel fundamental que tienen las iglesias en temas como la prevención de la violencia: “Ustedes están haciendo un gran trabajo en generarles grandes oportunidades a los jóvenes en diferentes partes del país”.

La justicia social que se ha ido fortaleciendo en los gobiernos del FMLN continuará y se profundizará en el próximo periodo presidencial: “Vamos a ser aliados en el tema de la justicia social, por eso hemos planteado que los programas como el paquete escolar y el agrícola son una cuestión de justicia para la población del país”.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.