La regaron los malacates

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

En estos días todo el mundo anda en el afán de comprar o hacer trámites en el banco, por eso la Policía Nacional Civil (PNC), ha incrementado la cantidad de sus agentes en los operativos de seguridad, con el objetivo de prevenir robos o hurtos.

Son más de 100 policías, que se suman al plan de seguridad en sivar, que inició el 3 de diciembre como plan “navidad segura 2018”, según reveló el subcomisionado Juan Carlos Arévalo, Jefe de la Delegación San Salvador.

Arévalo también destacó el trabajo realizado por la Sección de Emergencias 911, al hacer 360 capturas más a la fecha, con relación al año anterior, y el decomiso de más 100 armas de fuego, lo cual forma parte de esta operatividad navideña.

El oficial dijo esta mañana, que “se ha ampliado los horarios de despliegue del personal policial, debido a que durante la semana ha habido un notable incremento de la cantidad de personas que realizan compras y transacciones bancarias.

También enfatizó sobre el servicio del equipo paramédico y de ambulancia del 911, que anda en todos los lugares donde se vende pólvora, con el objetivo de prevenir y atender cualquier emergencia de la época.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.