A todas luces la Autopista a Comalapa

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos 

 

Óscar Ortíz, junto al ministro y viceministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, y Emilio Ventura, entregaron 12 kilómetros de un total de 40km, del proyecto de iluminación de la carretera al Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero. La iluminación tiene un avance del 33%.

Esta obra es parte del proyecto de iluminación y de video vigilancia para la Carretera al Aeropuerto Internacional, con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a los usuarios de esta vía, en especial a los turistas que visitan el país. 

Se han colocado un total de 420 lámparas en estos 12 kilómetros desde Cristo de La Paz hasta el desvío a Santo Tomás.  Desde Cristo de La Paz hacia San Salvador, es responsabilidad de la municipalidad de San Salvador y actualmente se encuentra desconectada la iluminación.

La inversión total del proyecto es de $2.3 millones y corresponden a: $925,000 para la iluminación, y el sistema de video seguridad $1, 375,000.

El proyecto beneficiará a los municipios de San Salvador, San Marcos, Santo Tomás, Olocuilta, San Juan Talpa, Rosario de La Paz, y San Luis Talpa.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.