Otro que no llegó a fin de año

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Es triste ver que aún haciendo tanto esfuerzo por ayudar a la población a no sufrir dolor innecesariamente, haya muchos que no lo entiendan y busquen probar que ellos no serán uno más de las estadísticas.

Hace escasos minutos se reportó la muerte de un motociclista en Santa Ana y según el reporte de la policía, fue producto de la velocidad inadecuada, ocasionando un percance vial, que deja luto, en épocas en que las familias buscan disfrutar de compartir tiempo juntos.

Siempre se ha dicho y ha quedado totalmente demostrado que el alcohol no es el mejor compañero de un conductor, el riesgo de perder la vida siempre será muy alto y el riesgo de quitarle la vida a otros también, ya sean los que acompañan a alguien que maneja ebrio o a aquellos que andan en carretera a pie o en otros medios de transporte.

El uso de alcohol sigue siendo uno de los motivos de la accidentalidad vial, pero también hay otros, como el mal uso de la velocidad, distracción al volante, etc. Solamente en Chalatenando se dieron 34 infracciones, en un control vehicular en la carretera hacia Santa Rita, por diferentes motivos.

2+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.