Tránsito se los jaló por irresponsables

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Éste día la División de Tránsito Terrestre, puso retenes en varios puntos de El Salvador, para intentar detener la ola de accidentes que ha estado llevando al cementerio a varios y al hospital a otros.

Como resultado de este trabajo duro que han hecho hoy, allá en Sonsonate se jalaron a 7 por conducción peligrosa: esto quiere decir que les hicieron el antidoping y lo más seguro es que andaban sangre en el alcohol. Santa Ana no se quedó atrás y a Carlos Menjívar, lo hayaron 386 grados, transportando gente en un pick up.

Carlos Menjívar

En el sector de la Joya los muchachos de uniforme azul hicieron 150 pruebas antidoping y de ahí salieron, 2 arrestos por conducción peligrosa: Harold Hernández, con 248 y Filadelfo Vásquez, con 243, además de un total de 21 esquelas.

En la zona del desvío del Cerro Verde también reportaron otro que pasará la noche en un cuartito de la PNC,  asimismo alguien que no cantó tan mal las rancheras, fue uno que agarraron ahí en la 25 Av. Norte de San Salvador, éste andaba poquito, solo 129 graditos. Pero no por eso ponía en menos peligro su vida y la de terceros.

Detenido sobre 25 Av. Norte, San Salvador.

Por si los anteriores no fueran suficientes, sobre la carretera Troncal del Norte fue detenido un conductor peligroso más, con 400 grados de alcohol. Sumándose tres más en Ahuchapán.

Hay que ver que ni con tanta plata que se invierte en campañas de seguridad vial, se logra que los conductores superman se acaben.

No ha terminado todavía el 25 de diciembre, esperemos que la suma de todos no sea tan alta y esto nos dé esperanza de que las cosas vayan mejorando.

3+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.