¿Qué regalarle a tu pareja el fin de año?

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

A unos cuantos días de fin de año, un día familiar en el que además nos hacemos algunos regalos, queremos darte algunas ideas para que puedas sorprender a tu pareja con el regalo adecuado según sus gustos y no falles en el intento:

Para los deportistas:

    tu pareja disfruta hacer deporte, estar activo y cuidar su salud. Puedes regalarle una chaqueta rompe lluvias deportivas para que pueda salir a trotar en estos meses de frío, cambia el color de la correa de su reloj deportivo o regalarle una experiencia deportiva como unos bonos de clases para spinning o crossfit juntos junto a algo básico como su proteína favorita.
  1. Para los fashionistas: si tu pareja es amante de la moda, le gusta verse bien y sentirse en tendencia los lentes son una excelente opción para ellos y para ellas las carteras, nunca van a estar demás. Puedes también reponer su fragancia favorita, este seguro es un regalo que nunca falla.

Para los amantes de detalles especiales: a tu pareja le gusta conectarse con la naturaleza con Dios y estar siempre trabajando en mejorar a nivel espiritual y del alma, un buen regalo puede ser ése libro que tanto ha querido, un cuadro con un versículo bello  y una caja con su té, café  o chocolates especiales.

 

 

Para los cocineros: a los amantes de la cocina hay que sorprenderlos porque son fieles seguidores  de los gadgets con los que preparan sus deliciosas recetas, ya sea con un kit de especias, cuchillos, una vajilla nueva o con una nueva máquina para cocinar al aire, siempre los vas a emocionar.

 

Para los aventureros: las parejas aventureras suelen tener piezas especiales, que se vuelvan cómplices en sus aventuras. Puedes regalarle un nuevo morral con diferentes compartimentos o una polo con protección UV, que lo haga verse bien, evitar la humedad y lo cuide de los rayos solares.

 

13+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.