21 muertos en 3 días por accidentes de tránsito

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Del 23 al 26 de diciembre 21 personas han fallecido en accidentes de tránsito a nivel nacional, dejando un promedio de 56 choques diarios, explicó la comisionada Verónica Uriarte, jefa de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

La jefa policial mostró su preocupación, porque en ese mismo periodo se han registrado 222 accidentes de tránsito, 134 personas lesionadas, 85 personas detenidas por el delito de conducción peligrosa, por eso les recordó a los conductores, que si toma no maneje, porque pone en riesgo a las personas que viajan en ese carro y también los que están alrededor.

 

Entre los conductores del top ten peligrosos están: José Argueta con 622 grados de alcohol, que fue detenido en el departamento de Morazán, los rangos de alcohol andan entre los 100 y 700 grados, siendo Santa Ana, el departamento donde se ha presentado esta situación.

Uriarte aseguró que los controles vehiculares continuarán en todo el país, a fin de brindar seguridad a los conductores que muy responsablemente realizan sus actividades diarias a bordo de un vehículo, o a las personas que circulan por las calles si pensar que una desgracia les podría ocurrir.

1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.