¡No solo tu rostro debes proteger del sol!

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Ya sea en el verano, en el invierno o en aquellos extraños días donde el sol pareciera que dejó de existir, pero SÍ esta presente. Hay ciertas recomendaciones que debemos tener en cuenta para cuidarnos de los rayos UV. A pesar de conocer las que ya todos hemos escuchado, queremos contarte tres recomendaciones que a lo mejor no conocías y que pueden hacer la diferencia para cuidar y mantener sana, no solamente la piel de tu rostro:

  1. Prendas con protección solar: así como lees, la tecnología textil ha avanzado hasta el punto de ofrecer telas para que las marcas puedan desarrollar ropa, con todo el estilo, siguiendo la tendencia  y  al mismo tiempo brindando protección contra los rayos solares. Si eres de los que no son muy dados al uso de bloqueador solar en el cuerpo, estas prensas te resultarán ideales. La Polo de Náutica, con un factor de protección Solar (FPS) que te protege de los rayos US y cuenta con tecnología contra la humedad que te mantendrá seco y cómodo. Una pieza clásica, elegante, fácil de combinar y llena de estilo. 
  2. Lentes: Éste es otro de aquellos consejos de la abuela, que seguramente escuchas seguido, pero al que realmente nunca le haces caso, o muy pocas veces. Una de las causas más comunes por las que salen las líneas de expresión prematuras, es que arrugamos el entrecejo debido a la exposición directa al sol, sobre todo con nuestro clima. Un must para cuidarte de los rayos solares que a veces ni se nota, unos buenos lentes que además de prevenir las arrugas, cuidan tus ojos.  La recomendación es optar por lentes con buenos filtros solares que además vayan bien con la forma de tu cara. 

3. Cuidado extra para tu cabello y rostro:  el cabello, es otra de las partes de nuestro cuerpo que olvidamos proteger. La exposición directa al sol puede resecar nuestro cuero cabelludo, causar malestar y resecar nuestras hebras afectando su color y luminosidad.  Lo recomendado es usar bloqueadores solares para el cabello o gorras y sombreros que además le den un toque sporty chic a nuestro outfit. Osea … Ahí te queda, ya no tenes excusa para decir que no sabes cómo cuidarte del daño que el sol te puede hacer y recordá que no importa si sos hombre o mujer, ¡debes cuidar toda tu piel!

5+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.