Arrestado homicida de policía

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Entre los malacates están, Walter Antonio Hernández Perdomo, a quien se le atribuyen las muertes de: Ramón Antonio Guerrero, Elmer Alfonso Amaya, Luis Armando Mezquita, y el policía Mario Ernesto Escobar Pérez, quien era parte de la Unidad de Emergencias del 911 de San Salvador y fue asesinado en junio de 2014, en el Municipio de Chalchuapa.

El arresto fue en la Aduana de la Frontera San Cristóbal, en el cantón Piedras Azules, en el Municipio de Candelaria de la Frontera, con una orden del Juzgado Especializado de Instrucción Suplente de Santa Ana.

Por otro parte, Gilmar Manfredo Melara Aquino, también fue capturado, éste por tráfico de drogas, quien se asume que es parte de estructuras terroristas y a quien se le encontró marihuana. El sujeto fue encontrado en Amayito II, Cutumay Camones, en un patrulleo en la zona.

Asimismo, Segio Vladimir Gómez Avilés, por contrabando de mercadería y que llevaba en un camión 144 cajas de cigarros con un valor de US$ 72,000.00

También en Santa Ana, agarraron a Numan Aguilar Aldana y a José Luis Lima, acusados de extorsión agravada; Armando Aguilar Mejía, por tenencia de arma de fuego, con la cual realizó disparos y por último, Julio Martínez por el delito de estupro contra una adolescente.

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.