La ÚltimaTu Pueblo

A GANA le tiene sin cuidado ARENA y el FMLN

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El diputado Guillermo Gallegos de GANA, presentó una pieza de correspondencia para pedir que se prohíba la comercialización y uso de productos pirotécnicos.

Dice que “es necesario abrir el debate sobre la prohibición de la pólvora en El Salvador, a excepción de entes certificados en manipular la pólvora de manera profesional. Ha habido 2 niños amputados de sus manitas por descuido de sus padres. Debemos hacer conciencia y evitar la pólvora”.

 

 

 

 

 

 

 

En otro tema, Gallegos hizo un llamado a los simpatizantes de Nayib Bukele y de todos los partidos que van en coalición, a defender los votos: “hacemos un llamado a los simpatizantes de nuestro candidato Nayib Bukele, así como de Nuevas Ideas, CD y GANA, que acudamos a cuidar y defender el voto, estamos seguros que vamos a ganar pero es importante que estemos atentos”.

Además, dejó claro que el aparato electoral con el que ellos cuentan es “tan bueno como el de ARENA y el FMLN, estamos en iguales condiciones, solo esperando que el proceso electoral se lleve a cabo”.

Con lo que dijo estar preocupado, es con el manejo que se le puedan dar a los resultados porque “ya tuvimos la mala experiencia que nos estaban robando la alcaldía de Morazán, nosotros somos mejores que el FMLN y ARENA, en cuidar los votos”.

Habló también respecto a la elección del del actual Fiscal General de la República, “nosotros y comisión política pudimos constatar que él no tiene ningún vínculo partidario, simpatía todos tenemos con algún partido político”

De igual manera hizo una demanda Melara para que valore el trabajo de los policías “que actúan en el cumplimiento del deber, anteriormente eran procesados y encarcelados cuando lo único que han hecho es defenderse”.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas