Tu Pueblo
Trending

Al bote por malacate y por intenso

Ni cómo decir no, porque según la Poli, definitivamente lo agarraron en plena tamarindeada, así es que no le quedó de otra que posar con las heladas puestas para la foto.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

37 años tiene José Vidal Fuentes y estaba intentando desaparecerse con lo que se halló mal puesto, pero adentro de un centro comercial, allá en Sonso. Se puso intenso y quiso hacerla bien de película el chero, porque hasta amenazó a los que estaban ahí, con arma de fuego y todo.

Lo que empeora la situación para él, es que el reporte menciona que José trabaja para una empresa de seguridad privada y que llegó en una moto al lugar haciéndose pasar por cliente, (podría ser que el arma que usó no sea ni de él), pidió que le dieran una ropita de la que estaba a la venta y después hasta le robó el celular a un cliente, que fue el que lo delató.

Al verse descubierto y en evidencia, Vidal salió huyendo del lugar, dejando su moto abandonada. Para su mala suerte la PNC andaba cerca del mercadito el Ángel haciendo un OIR (Operativo de Intervención Rápida), y le cayeron, justo a unos metros de donde le habían picado las manos por llevarse las cositas. Cuando lo registraron, le encontraron entre lo robado, 2 celulares y el arma que usó para asustar a la gente.

Ya ni modo, le tocó de inquilino sin contrato en las bartolinas respectivas, mientras le hacen un espacito en otro lugar.

9+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas