El Bisnes

Mente renovada y tiempo de calidad para el 2019

La manera de pensar y la calidad de la información, con la que utilizamos nuestra mente, son importantes a la hora de comenzar y emprender por nuestros sueños.

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Por: Antonio Murillo

Dr. Antonio Murillo
Especialista en Emprendimiento y Crecimiento Personal

La pobreza no es una condición, es una decisión. Bill Gates dijo en una ocasión: “si naciste pobre no es tu culpa, pero si mueres pobre eso si es tu culpa”.

En la vida todos los seres humanos contamos con dos hermosos regalos, los cuales se convierten en dos activos para luchar por nuestras metas: la mente y el tiempo.

El futuro financiero, crecimiento y desarrollo personal, depende de cómo utilicemos estas dos herramientas. Porque la información con la que alimentas tu mente, es la que producirá las ideas para trazar un mejor porvenir, y el tiempo que dediques a tu crecimiento, generará la rapidez con la que logres lo que te has propuesto.

Nada debe impedir que alcances tus sueños, no permitas que nadie te diga que tú no puedes, en ti está el poder para transformar, lograr y obtener todo lo que te propongas.

Una persona negativa siempre estará buscando excusas para no moverse e ir en pos de una vida mejor. Se convierten en una mente cerrada y en un cuerpo perezoso; si la mente se inactiva el cuerpo también lo hará y el costo de esa actitud es pobreza, frustración y la frase final: “el destino quiere que así sea mi vida”.

Hoy es el momento de comenzar a luchar por lo que deseas, vive incorporando información positiva a tu mente y busca la forma de lograr tus metas y aun cuando no sepas el cómo, a través de esa búsqueda incansable lo encontrarás. Pero si no comienzas ahora nunca te moverás del mismo lugar.

¿Lo que estás haciendo en estos momentos es el camino correcto hacia el éxito, crecimiento personal y/o crecimiento económico?

En ti está el poder para cambiar lo negativo y aventurarte en el mundo de los campeones. La clave al éxito está en los ingredientes: Sueños, Trabajo, conocimiento, aprendizaje, paciencia, disciplina y perseverancia.

Contamos con 365 razones en este año 2019 para utilizar de manera eficiente nuestra mente y nuestro tiempo.

Que este año sea lleno de muchos logros y bendiciones.

EXITOSO 2019

 

15+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas