Frente Al Pueblo

Yo quiero ser presidente

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Yo quiero ser presidente

Es un honor representar al pueblo, cuando se desea servir al pueblo. Es un orgullo ser presidente y ocupar la primera magistratura, para transformar la vida de la niñez, jóvenes, mujeres, profesionales, emprendedores, de la tercera edad, jubilados, maestros, comerciantes y salvadoreños que no tienen una oportunidad en su tierra.

Yo quiero ser presidente para trabajar en un nuevo estilo de educación con un nivel de preparación académica internacional donde se incluya, el arte, el deporte, las finanzas, el emprendedurismo, el desarrollo tecnológico y la aventura del aprendizaje a través de otros idiomas.

Yo quiero ser presidente para tirarme de cabeza y buscar los métodos preventivos y represivos para combatir la delincuencia y de una vez por todas que sea la autoridad militar y policial quienes recuperen aquellos espacios que han sido abandonados y donde impera la extorsión, la delincuencia, el apropio de un territorio; hasta el grado de desterrar a quienes por muchos años han vivido ahí.

Yo quiero ser presidente para mejorar la salud y esforzarme hasta ver lugares dignos donde se de una atención en salud de calidad que se llame hospital y no que represente un rastro de animales.

¿De verdad quieres ser Presidente?

Porque ya estamos hartos, de que pasen gobiernos y presidentes mezquinos y voraces, que no ven la necesidad del salvadoreño, sino, su desesperación por poder hacer en 60 meses, desde su investidura, la mayor acumulación monetaria a cualquier medio o de cualquier forma, entregándose a pasiones deshonestas y sirviendo a sus amos o cúpulas, (pequeños grupos que no ven el crecimiento de todos los salvadoreños, sino solamente sus apetitos voraces y destructivos).

Los ciudadanos queremos un presidente dispuesto a generar los cambios, los avances, una nueva economía, una nueva política, una patria para todos sin acepción de personas, una nueva convivencia social, con menos desigualdad, con más justicia y dignidad.

¿Para qué quieres ser Presidente?

¿Para seguir saqueando las arcas del estado, para dedicarte a tus amos y señores que ya tienen comprada tu voluntad?

No queremos más Presidentes Demagogos, mentirosos, hambrientos del poder, que se dedican los 5 años a saquear las arcas y a endosar negocios a sus amigos, padrinos y financistas.

Queremos un Presidente que vuelva a retomar nuestra verdadera identidad, nuestros verdaderos valores que nos representan bajo un solo lema: DIOS, UNIÓN Y LIBERTAD.

10+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas