Vive Mejor
Trending

¡Las pesas no te harán parecer un hombre!

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Nidia Rodríguez
Locutora de Vive FM

Hola, desde hoy me gustaría ayudarte con tus propósitos de mejora de salud y pérdida de peso, para comenzar, quiero hablarte de por qué deberías hacer cardio y también pesas en tu esfuerzo diario. Muchas personas creen que el cardio sólo, les va a ayudar a perder peso. Pero no solo pierdes grasa, sino también la masa muscular. Te diré por qué debes hacer cardio y pesas al mismo tiempo, en tres simples pasos:

Mucha gente ama hacer cardio por la mañana, y esta es la primera actividad de muchas, eso es ayunar, no se trata de perder peso; pero a muchos les puede parecer difícil o hasta imposible. Definitivamente puede parecer cansado, pero no debes olvidar que tu cuerpo después de 10 minutos de cardio, sigue quemando grasa aunque ya no esté en movimiento.

Hace cardio cuando te sintas cómoda o cuando tu horario te lo permita. No es necesario tener un horario estricto para esto, no es cierto. El ejercicio cardiovascular debe estar presente todos los días de tu vida, cuando caminas, subís escaleras o vas a una maratón. Hay diferentes tipos de cardio; muchos  salen a correr por la mañana al parque y aprovechan a sacar a su perro y por la noche retoman las rutinas del gimnasio. Si subís escaleras, este es otro tipo de cardio, muy útil para quemar grasa abdominal.

¿Alguna vez has oído a personas quejarse porque están flácidas. Pierden peso y no están satisfechas? Esto se debe a la falta de pesas en su vida, de hecho, las pesas ayudan a eliminar la grasa que no queres, y ganas más firmeza en glúteos, hombros y abdomen. No tengas miedo de las pesas, ¡nunca te harán parecer un hombre! Por el contrario, te vas a ver más estilizada, atlética y sana.

No olvides que cada vez que haces cardio comenzas a perder grasa, ya después de 10 minutos. Es bien importante que si tenes como objetivo perder peso, vayas de la mano con las dos rutinas.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas