La Última

Edificio de la Asamblea todavía aguanta

Por: El Sabelotodo

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Edificio de la Asamblea todavía aguanta

Luego del escándalo por los daños que ocasionó el samaqueón de 6.4 en el edificio de la Asamblea Legislativa, el Secretario Jorge Meléndez y el ingeniero especialista, Carlos Menjívar, de la Dirección General de Protección Civil se dieron una vuelta en el lugar para realizar la evaluación respectiva.

Luego de mirar por aquí y por allá, el Secretario informó que el edificio administrativo de la Asamblea es habitable. Eso sí, advirtió que es necesario disminuir la carga para mayor seguridad.

 

Varios diputados compartieron su postura sobre el estado del edificio. Reynaldo Cardoza del PCN dijo «este edificio no es habitable, no esperemos que ocurra una desgracia, ya existe la aprobación de fondos para la construcción del mismo».

El diputado de GANA, Francis Zablah comentó que «se debe ver con mucha responsabilidad este tema. Desde hace muchos años se ha dicho que este edificio ya no es habitable y creo que la Junta Directiva debe tomar medidas, porque hay muchas vidas aquí y se debe tomar una decisión»..

Después de lo ocurrido, por orden del Presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, los empleados fueron enviados a sus casas, para que las autoridades correspondientes pudieran realizar las evaluaciones necesarias.

 

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas