Vive Mejor
Trending

¡Logra unos glúteos envidiables!

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Nidia Rodríguez, Locutora de Vive FM «La Jornada»

¡Logra unos glúteos envidiables!

Y quien no quiere lograr glúteos firmes, parece ser una tarea difícil e imposible de conseguir. Pero; ¿es posible lograrlo con sencillos hábitos? Por supuesto, lo es. Y sin duda es una pregunta que muchos nos hacemos. Por otro lado es el sueño hecho realidad de todas las mujeres. El primero es no tener celulitis y el segundo igual de importante, es tener un trasero o glúteos que se vean firmes. Te comparto tres hábitos para lograrlo fácilmente.

Primer hábito: cada vez que termines tu rutina diaria de ejercicio y tratándose con un grupo muscular, debes alimentarte; Ya que tus músculos son más receptivos a recibir nutrientes como las proteínas. Estas las pueden preparar en batidos y son de  rápida absorción. Si te es demasiado caro, puedes reemplazarlo con un homelett de claras de huevo.

El segundo truco o hábito: es trabajar esa musculatura dos veces por semana, haciendo la misma rutina en días separados. Busca a un entrenador y dile lo que quieres lograr. Si trabajas más tiempo ese músculo, crecerá y lo tonificarás. Si haces ejercicio con regularidad, puedes trabajarlo tres veces por semanas dividiéndolo en cuádriceps, femoral y glúteos.

Imagen relacionada

 

El tercer habito: ¡¡y vaya que hace la diferencia!! No consumas bebidas carbonatadas. Por otro lado evita el exceso de  minerales como la sal y el azúcar, ya que estos retienen líquidos en tu cuerpo. No olvides una dieta equilibrada y  alta  en proteínas que alimentan el músculo. Mientras que los hidratos de carbono te darán energía para el día a día y son los responsables de transportar las proteínas de tu cuerpo y; el potasio lo obtienes de las frutas y los vegetales verdes.

No es tan difícil adquirir unos glúteos firmes y soñados, solo tienes que seguir algunos hábitos diariamente, que sin duda te ayudarán a hacer la diferencia. No olvides cuidar tu dieta, evita ciertos alimentos que lo único que traerán a tu cuerpo es la tan odiada celulitis y otras molestias.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas