Volados Digitales
Trending

¡Programar tus post de Instagram sí es posible!

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Mako Rivas Locutor de Vive FM “Now Music” y Músico Profesional

¡Programar tus post en Instagram sí es posible!

Hoy en día las redes sociales se han vuelto una herramienta muy importante para el crecimiento y posicionamiento de las empresas, por lo que muchos marketeros, diseñadores gráficos y mercadólogos recurren a herramientas que puedan simplificar su trabajo.

Instagram no cuenta con una opción en su plataforma para programar sus post, pero nada es imposible para los que desean optimizar su tiempo y trabajo. Para estos casos existe una app al rescate  llamada PLANOLY, una aplicación con la cual puedes calendarizar tus post en Instagram de manera fácil y rápida.

Planoly te ofrece una amplia gama de opciones para programar tus post, entre ellos puedes planificar el feed de tu perfil en Instagram, descubrir contenido de tu comunidad, analizar a tu audiencia, responder comentarios en un solo lugar, planear tus stories y muchas cosas más de manera efectiva.

Si deseas realizar una estrategia de redes sociales efectiva no olvides que la planificación es una parte muy importante para una campaña publicitaria, planoly puede ser tu asistente efectivo y simplificar tu trabajo. Desde tu teléfono puedes analizar datos y medir la efectividad de tus campañas.

Si eres un profesional, diseñador, publicista,  influencer o solamente disfrutas del surfing de Instagram, no cabe duda de que con esta app podrás mantener actualizada a tu comunidad y lograr más seguidores.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas